Risoterapia en familia

Buenos días,
en esta ocasión nos ponemos en contacto con las AMPAS para informaros del taller de RISOTERAPIA EN FAMILIA que se desarrollará en el mes de octubre en la Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Coslada.
Si tenéis hijas e hijos de entre 5 y 12 años y os apetece pasar un rato divertido en un espacio de ocio familiar intergeneracional os esperamos el próximo día el día 24 de octubre en horario de 17:00 a 19:00 en el Edificio Multifuncional de «La Rambla» (junto a la parada de metro de La Rambla). El único requisito es que las y los menores vengan acompañadas/os de al menos una persona adulta de su entorno (madres, padres, abuelas, abuelos, tías, tíos, etc.).
Si estáis interesadas, podéis formalizar vuestra plaza hasta el día 15 de octubre indicando nombre de la persona adulta responsable, número total de personas que participéis y edades de niños y niñas, a través de estas vías:
– Presencialmente. Formalizando la inscripción en el CIDAM, Plaza dolores Ibárruri, 1.
– Por correo electrónico. Mandando un correo electrónico a:  cidam@ayto-coslada.es
Esperamos que esta nueva actividad en familia impulsada por la Concejalía os resulte atractiva y disfrutéis de la actividad. ¡Os esperamos!
Un cordial saludo