Programa de Mejora del Rendimiento Escolar curso 2017/2018

El Ayuntamiento de Coslada ya ha puesto en marcha el Programa de Mejora de Rendimiento Escolar para el curso 2017/2018, cuyo objetivo es facilitar a todos los alumnos de muestro municipio un espacio de refuerzo y apoyo en los estudios.

Para los alumnos de Educación Infantil se ofrece:

  • Contando cuentos: que pretenden complementar el área de inglés trabajando oralmente a través de cuentos y canciones.
  • Música y movimiento: con el que se busca fomentar la expresión oral y corporal, así como habilidades motoras y psicomotrices.

Para los alumnos de Primaria se ofrece:

  • Taller de emociones (1º y 2º): para, entre otros objetivos, fomentar en el alumnado una disposición adecuada para controlar impulsos, emocionales, orientados hacia la regulación emocional.
  • Refuerzo escolar (3º y 4º): que busca iniciar a los alumnos en las tareas escolares diarias y reforzar conocimientos y destrezas de las áreas instrumentales.

Los talleres se impartirán en los propios colegios de los alumnos inscritos de octubre de 2017 a mayo de 2018 de en dos sesiones: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 y martes y jueves de 16:00 a 17:00. 6:00 a 17:00.

 

Estos cursos ofertados por el Ayuntamiento actúan en paralelo con las actividades extraescolares organizadas por las AMPA de los colegios, pudiéndose inscribir cada alumno a unas y otras actividades, todas las cuales se llevarán a cabo en cada uno de los centros educativos de Coslada.

En el siguiente enlace contáis con toda la información al respecto.

septiembre 19, 2017