Participa en la exposición sobre mujer e igualdad

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el AMPA está organizando una semana en favor de la igualdad del 5 al 9 de marzo.

Una de las actividades programadas es una exposición en el colegio sobre mujeres e igualdad, elaborada con paneles preparados por el AMPA y con trabajos de los alumnos del Colegio, por lo que necesitamos vuestra colaboración. Todos los niños del colegio pueden presentar un trabajo sobre mujer e igualdad que formará parte de la exposición. A modo de ejemplo, os sugerimos varias opciones:

  • – Un trabajo sobre una mujer significativa a nivel personal para vuestro hijo (madre, abuela, tía, etc.).
  • -Una mujer destacada en la historia, ciencia, literatura,… como por ejemplo Malala Yousafzai, Rosa Parks, Frida Kahlo, Jane Goodall, Marie Curie, Hipatia, Concepción Arenal, Petra Sánchez, Gloria Fuertes, Marie Curie, etc.
  • – Un trabajo sobre mujeres que desempeñan trabajos o aficiones consideradas tradicionalmente de hombres y viceversa, como mujeres futbolistas, hombres bailarines, mujeres bomberas, hombres enfermeros, etc.

La técnica y formato de los trabajos es libre.

Plazo de presentación: hasta el 26 de febrero. Los trabajos se entregarán a las tutoras.

Todos los participantes recibirán de regalo un catálogo de la exposición en el que se incluirán todos los trabajos presentados.

 

febrero 19, 2018