Fiesta de Halloween

Un año más el AMPA participa en el PASACALLES TRUCO O TRATO DEL BARRIO DEL PUERTO, junto a la Asociación de Vecinos, Los Cucos y los CEIP Blas de Otero y Virgen del Henar.

¡Lo pasaremos de miedo haciendo truco o trato, en los comercios del barrio pactados y reponiendo fuerzas con una gran chocolatada!

La inscripción se realizará SÓLO el MARTES 24  Y MIÉRCOLES 25 de octubre, de 16:00 a 18:00 , en LA PUERTA DEL COLEGIO. Al hacer la inscripción se entregará la bolsa para el día del pasacalles. NO se admiten inscripciones por email.

La actividad es gratuita para socios del AMPA y cuesta 2,50 euros a los no socios, incluye: bolsa; chuches; chocolatada; y photocall.

CONCENTRACIÓN: Martes 31 de octubre a las 17:45 en Plaza de El Rompeolas. Salidas por rutas a partir de las 18:05, cada 10 minutos.

NUESTRO COLE TENDRÁ VARIAS RUTAS, TODAS IDENTIFICADAS COMO RUTA DE LA CALABAZA.

RECORRIDO: Plaza del Rompeolas a Plaza del Mar Egeo.

Acabamos con CHOCOLATADA en la Puerta de la AA.VV. El Ancla, en la Plaza del Mar Egeo.

 

INDICACIONES:

* Nos acercaremos todos juntos a varios comercios (cada ruta tiene unos comercios asignados), que estarán bien identificados.

* En cada puerta haremos una fila para recoger los caramelos (hay suficientes para todos). Os pedimos colaboración para el control en cada comercio.

* Hasta que TODOS LOS NIÑOS no tengan la bolsa llena no saldremos hasta el próximo comercio.

OS PEDIMOS ATENCIÓN, va a haber muchos niños y adultos moviéndonos por el barrio. Cada padre/madre será responsable de los niños/as que lleve a su cargo.

En Halloween no nos olvidamos de nadie, colaboramos con la Asociación Sonrisa Digna, habrá un punto de recogida en la salida, necesitan zumos y batidos pequeños y cereales de desayuno. Gracias!

¡PASAREMOS UNA TARDE TERRORIFICAMENTE DIVERTIDAAAA EN FAMILA!

¡Se recomienda venir disfrazado!

octubre 24, 2017