El Ayuntamiento pone en marcha el plan de convivencia escolar “Coslada Convive”

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el plan de convivencia escolar “Coslada Convive”. Este Plan nace como una herramienta para facilitar la acción educativa a todos los agentes implicados en la formación de nuestros jóvenes, mejorar la convivencia a través de la implicación de toda la comunidad educativa. Entre las distintas medidas que se incluyen destaca la que propone realizar anualmente una “Jornada de Buenas Prácticas de Convivencia Escolar” con el fin de proporcionar un punto de encuentro en el que se presenten experiencias, proyectos e iniciativas que tengan dicha finalidad, la mejora de la convivencia.

En el siguiente enlace podéis ver el programa de la Jornada de Buenas Prácticas de este año, que tendrá lugar el próximo martes 28 de noviembre , en el centro cultural Margarita Nelken.

Las plazas son limitadas , por tanto la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada. Deberéis rellenar la ficha de solicitud y enviarla a educacion@ayto-coslada.es. El periodo de inscripción es hasta el viernes 24 (inclusive).

noviembre 16, 2017