Actividades infantiles en El Rompeolas para el curso 2018/2019

El Rompeolas ha abierto el plazo de inscripción para diversas actividades para el próximo curso 2018/2019.

La actividad ¿Bailas? Coslada en movimiento se compone de un ciclo de dos cursos en el cual los niños con edades comprendidas entre 4 y 7 años, completan una formación inicial entorno a la danza. Los cursos son totalmente gratuitos.

La Pequeteca (destinado a niños nacidos en los años 2016 y 2017) y la Ludoteca (para niños nacidos entre 2009 y 2015) pretende ser un lugar de juegos y encuentro entre los más pequeños, en los que realizan actividades variadas destinadas a sus edades, orientadas por un monitor. El precio del curso es de 40 euros anuales para niños residentes o escolarizados en Coslada y de 55 euros para el resto.

La Bebeteca abre las puertas a padres y madres que esperan la llegada de un bebé y a los que ya lo tienen en casa para compartir experiencias. La actividad es gratuita y requiere inscripción en la Secretaría de El Rompeolas.

El Grupo 10-12 es un espacio para compartir con amigos actividades relacionadas con los gustos de los niños nacidos entre 2006 y 2008, diseñar sus propios juegos, organizar equipos… La actividad es gratuita y requiere inscripción en la Secretaría de El Rompeolas.

La duración de todas las actividades comprenden desde octubre de 2018 a junio de 2019.

Del 3 al 10 de septiembre se procederá a la entrega de números para el sorteo de las plazas de las distintas actividades.

Más información, pinchando en la imagen adjunta o en el siguiente enlace.